sábado, 15 de octubre de 2011

condidiones de trabajo

Condiciones de Trabajo 


_______________________________________________

las condiciones de trabajo algo muy importante dentro toda empresa ya que si no tenemos  una buena condicion de trabajo hacemos que nuestros colaboradores tenga un bajo rendimiento y enificacia dentro de nuestra area  producion y también a la larga un costo adicional  de enfermedades por producto del trabajo dentro las condiciones de trabajo debemos dar las facilidades al trabajador dentro las condiciones que debemos principalmente mejorar  son lo siguiente :

                    1.- la ventilacion 
                    2.- el color del ambiente 
                    3.- seguridad 
                    4.- servicios higiénicos 
                    5.-  la iluminación


No hay comentarios:

Publicar un comentario